miércoles, 27 de agosto de 2014

Vacaciones en Verano con la Familia

Mayan Palace Riviera Maya.

Este hotel es super recomendado, es el elegido por mi y mi familia cada año en verdad lo recomiendo por las instalaciones de primera si te gusta jugar golf te lo recomiendo aun mas ya que el campo esta diseñado por el famoso Jack Nicklaus. ahora si solo vas con la familia a tus hijos le encantara y tu podrás tener una escapada romantica con tu esposa a uno de los muchos restaurantes que tiene en su interior este hotel.


Su Alberca esta abierta las 24 horas asi que si en todo el dia sales a disfrutar de los parques como Xel-Ha, Xcaret o Xplor,que no te los puedes perder, o muchas otras atracciones mas de la Riviera Maya,  de regreso podras disfrutar la luz de la luna en su inmesa alberca.

El Hotel se encuentra entre Playa del Carmen y Cancun y esta a solo 7-10 minutos de Playa del Carmen y 15-20 minutos de Cancun.

Dentro puedes desayunar en el inmenso buffet del restaurante del lago con una hermosa vista, y ahí mismo en la noche dan unos espectáculos muy bonitos 100% recomendados.

para cenar te recomiendo que no dejes de visitar el restaurante Habana Moon , excelente y nuestro favorito (mio y de mis hijos) es el sandwich cubano simplemente delicioso.

Si gustas un café y no quieres gastar mucho en el deli que se encuentra frente a la alberca puedes comprarlo y acompañarlo de un delicioso pastel de chocolate, oreo o zanahoria el favorito de mi esposa!.

si vas a una unidad con cocineta Playa del Carmen te queda muy cerca ahí puedes comprar en Walmart o comercial mexicana , son los que encontramos mas rápido :) . y si el presupuesto es bajo podrás encontrar muchas opciones para desayunos, almuerzo o cena.

No dejes de visitar la 5ta avenida en playa del carmen es muy bonito caminar por todas las tiendas que hay ahí además de que puedes tomar alguna bebida o cenar ahí mismo si se te antoja.

espero te hayan gustado estos pequeños consejos, posteriormente iré subiendo de algún otro destino !

aquí abajo encontraras algunas fotografías del Mayan Palace  Riviera Maya











No hay comentarios:

Publicar un comentario