jueves, 16 de febrero de 2017

Ahora es tiempo de Ahorrar para tus Vacaciones



Es tiempo de ahorrar para tus proximas vacaciones y no hablo de las de Semana Santa, ahorita ya no hay tiempo para las de Semana Santa y se que pensaras pero si acabamos de salir de las de Navidad es cierto pero como dije antes no es tiempo para las de Semana Santa estoy hablando de las Vacaciones de Verano y creeme para esa fecha ya tambien estamos tarde.

Deja te Explico:

   Si tus Vacaciones son Prioridad (que deberia de serlo) debes de empezar a ahorrar justo despues de regresar de tus Vacaciones asi tienes todo un año para juntar y hacer que las Vacaciones no sean una Carga para ti ni para tu familia.

   Se que diras pero si no me alcanza ni para ir al cine (exagere jejeje o no?) bueno aqui te van unos tips de muchos que deben de haber, despues (checa mi otro post aquí) te explicare porque puse que las Vacaciones deben de ser una Prioridad.

ok Vamos a los tips...


   Si no sabes a donde vas dejame decirte que ya llegaste, si, si ni siquiera tienes pensado ir de vacaciones a las Barrillas ( un brazo de mar donde se come rico cerca de donde vivo ) pues no vas a llegar nada mas que, a la pileta de tu casa o a la alberca inflable de tu patio, por lo cual debes de empezar por planear a donde quieres ir, ojo aqui debes de decidir bien. y tienes que decidir a donde




   Como decia alguien si apuntas a la luna minimo le das a una estrella, planea ir a un lugar cerca (no tan cerca tampoco, calcula cuanto te cuesta ir un fin de semana a ese lugar y haz un presupuesto, muchas veces no sale uno de Vacaciones porque quieres terminar viajando con lo que te dan de para esto en tu trabajo y la verdad con las deudas o compromisos que luego uno trae pues no alcanza y termina uno sin viajar :( .


   Si ya tienes el plan y ya sabes cuanto es entonces a dividirlo en 24 comodas quincenas de ahorro o 48 semanas segun sea el caso, el chiste es empezar, abre una cuenta de ahorro o un bote que sea unica y exclusivamente para eso.

   Otro tip es incluir a la familia en el plan, recortando gastos en Sodas (refrescos) o en la pizza o tacos del fin de Semana si vas 4 veces al mes pues ahora 3 o 2 y ahorra eso.

   Es importante cumplir porque si luego lo ocupas para otra cosa estaras defraudando el esfuerzo de la familia y no se vale.

   Te sorprenderas lo que logras ahorrar siguiendo este sencillo metodo y nota que no he tocado nada que sea primordial a fin de cuentas tu figura te lo agradecera y tendras un buen tiempo en familia y libre de el stress que tanto hay en los tiempos actuales.


   Te invito a que compartas en los mensajes algun otro tip que tu conozcas o se te ocurra, tambien te agradezco si te suscribes a mi blog para seguir recibiendo noticias.

2 comentarios:

  1. Excelente, hay que ahorrar para semana santa que se aproxima e irnos a la playita.
    Estaría bien luego leer sobre destinos para semana santa.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa idea!! Visto de este modo se ve muy posible.

    ResponderEliminar